Sobre Nosotros

Conozca más acerca de Clínicas Atlas

Somos una Clínica conformada por profesionales médicos altamente calificados, para brindar servicios de diagnóstico, tratamiento clínico y quirúrgico, atención materno infantil especializada; con el objetivo de brindar una atención médica de calidad a través del cumplimiento de normas, protocolos, procedimientos operativos y de gestión; en beneficio de la comunidad en general.

Ser reconocidos como una Clínica moderna y eficiente en brindar servicios de atención médica, respaldados fundamentalmente por la calidad humana y ética de sus profesionales.


Calidad

Garantizando excelencia en la prestación de servicios accesibles, oportunos, pertinentes, seguros y continuos; de acuerdo con estándares científicos, técnicos y administrativos óptimos, para dar respuesta satisfactoria a las necesidades y expectativas de los usuarios.


Ética

Realizando labores profesionales en todas las áreas bajo parámetros de moral y principios.


Respeto

Tener el debido reconocimiento hacia los demás, a través del diálogo franco y sincero para todo tipo de personas sin distingo de clase, raza o religión; manteniendo en las relaciones cortesía, amabilidad, gratitud y puntualidad necesarias.


Compromiso

Trabajar con amor por lo que se hace, entregando lo mejor de sí mismo para el beneficio de las personas y de la institución.


Protección al Medio Ambiente

Velando por el equilibrio del ecosistema, adelantando procesos seguros que minimicen el posible impacto negativo sobre el ambiente y generando mejor calidad de vida en todo el entorno.


Rentabilidad Social y Financiera

Garantizando que las acciones de la clínica generen recursos económicos para los inversionistas y beneficios sociales para la salud de la población.